lunes, 19 de octubre de 2015

♥ Beauty Party DeFloresyFloreros Madrid ♥


Mesa dulce de nuestra Beauty Party en la tienda de DeFloresyFloreros, con la colaboración de Vita Coco y de La Cocina de mi vecina. Nuestras invitadas disfrutaron de la bebida de coco más trendy y de unos cupcakes personalizados riquísimos.


Nuestro Beauty Corner para la Beauty Party en la tienda madrileña de DeFloresyFloreros. Nuestras invitadas participaron en el test de personalidad del beso, descubriendo los rasgos de su carácter a través de plasmar su beso en una de nuestras tarjetas. Para ello contamos con los pintabais de Mary Kay. 


Cada invitada fue obsequiada con un Pack de Belleza (sesión de cuidado de la piel y taller de auto maquillaje de regalo) para disfrutar de manera individual o con amigas. Además, pudieron llevarse a casa muestras del Set Milagroso atendiendo su tipo de piel para participar del reto #CuidateyCuentalo.



Si quieres organizar tu propia Beauty Party no dudes en ponerte en contacto con nosotras para que te informemos cómo hacerlo. Un evento divertido y diferente para disfrutar entre amigas.


¡Muchas gracias a todas por asistir!





No hay comentarios:

Publicar un comentario